Viajes

Un viaje único e irrepetible.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. Henry Miller

Expedición Tapajós – Arapiuns | Amazonas

Del 29 de Noviembre al 07 de Diciembre

Inmersión Río Juma – Amazônia, Brasil

Del 24 al 30 de Noviembre 2019

Viaje a Amazonia para buscadores II – Noviembre

24 de Noviembre al 7 de Diciembre 2019

Inmersión Amazônia

24 de Noviembre al 7 de Diciembre 2019

Sobre Viajes para Buscadores

NUESTRA FILOSOFIA

En estos tiempos donde todo viaja a la velocidad de la luz y quien no corre se pierde el tren, nosotros decidimos frenarnos en mitad de camino para suspirar, observar, sentir la respiración y nuestro palpitar. 
Somos naturaleza y por más que inventemos nuevos ciclos intentando aislarnos de la misma, nunca lo lograremos. Formamos parte de un gran sistema que ya estaba creado miles de millones de años antes de que lleguemos y que va a seguir funcionando millones de años más. Entonces, ¿qué podemos hacer para reconectarnos? Viajar, por ejemplo. Internarnos 4 días en la selva, compartir una conversación interminable con un desconocido que vive en la India, navegar en un río salvaje, observar el sistema desde afuera, aprender de nuestras culturas ancestrales.
Nuestra filosofía es viajar profundo, alejarnos de nuestro día a día y dejarnos acompañar. Estos no son viajes grupales acompañados, son experiencias regenerativas. Somos naturaleza, humanos y comunidad. Con esos tres pilares, vamos a trabajar nuestra persona para volver transformados, recordando que respiramos nuestro propio futuro.

¿CÓMO VIAJAMOS?

Te proponemos una experiencia única, irrepetible, diferente a la que cualquier otra agencia te puede ofrecer, porque no somos una agencia. Somos un grupo de facilitadores que te acompañamos a un viaje dentro tuyo y en algún lugar geográfico. Dejamos de lado la comodidad y el confort para disfrutar del calor, de la lluvia, de los insectos, del caos y del silencio. Vamos a exponernos, vamos a correr, saltar, divertirnos, conversar, liberarnos, ¡dejarnos ser! Esa es nuestra propuesta y si después de leer este texto sentís mariposas en la panza, entonces BIENVENIDO!

¿Todavía te quedan dudas de lo que estamos hablando? Te compartimos un video que te va aclarar un poco más lo que hacemos.

A %d blogueros les gusta esto: