¿Quién soy?

«Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos» Eduardo Galeano

¡Hola! Soy Alvaro, un ser humano nacido en Argentina con más de 30 años en este mundo. Nací un poco curioso inquieto y buscador. Con el tiempo aprendí que me gusta emprender, conversar, observar y escuchar lo que otros tienen para decir. En algún momento ejercí como licenciado en informática pero después decidí ser quien realmente era y actualmente soy estudiante de Couching ontológico, fotógrafo por placer y profesión. La lectura y la escritura son mis grandes fuentes de inspiración. Después de todos estos años, descubrí que cada cosa que hice y aprendí fueron para poder aplicarlas en este proyecto.

 

 

¿CÓMO NACE ”VIAJES PARA BUSCADORES”?


Fue allá por el 2008 le encontré el gustito a esto de viajar de manera independiente y para el 2012 me aventuré a dejar la vida organizada para cumplir mi sueño de dar la vuelta al mundo. Nueva Zelanda, Australia, India, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Turquía, Egipto y más!
Pero, como inquieto que soy, durante mi travesía, sentí que todos merecemos algo más que leer o mirar fotos sobre viajes. Sentí un fuerte llamado a compartir mi conocimiento de los lugares, contactos y viajes con otros. Y así nació este proyecto de acompañar a otros a cumplir el sueño de viajar de manera diferente.
En Marzo 2018, comenzó oficialmente este proyecto de viajes con ”India para buscadores” y luego, para Octubre, se inauguraba la ruta de Amazonia para buscadores.

  

 

¿A dónde vamos?

Este proyecto tiene una razón noble; si no fuera así, no existiría, claro. El objetivo inmediato de estos viajes es beneficiar de manera directa a los partícipes de la organización del viaje, principalmente, las comunidades que colaboran en nuestros viajes. Buscamos ONGs que trabajen con turismo para colaborar con ellos y que parte del dinero que invertís para viajar, sea destinado a ellos.

Otro de los objetivos, lo llamo ”regenerador”. Me gusta acompañar los viajes con el foco en recuperar la reconexión de cada uno de los viajeros con los ciclos naturales, para poder entendernos mejor y vivir una vida más consciente.

Pero la misión final es que tu inversión sea el sustento de un proyecto social mayor. Una escuela de segundo turno, donde niños y adolescentes puedan asistir para formarse en todo aquello que la escuela no los forma: Yoga, Meditación, Música, Agricultura, Oratoria, ecología y sustentabilidad, entre otras temáticas.

 

A %d blogueros les gusta esto: