Preguntas

Preguntas frecuentes

Nuestros viajes están preparados para que te desligues de toda preocupación… Nos encargamos del transporte, alojamiento, actividades, guias, experiencias y de propuestas para que desarrolles lo que más te gusta hacer. Pero ojo! Comer no es una preocupación ni tampoco las actividades grupales que te propondremos durante el recorrido. Aprender a hablar algunas palabras del idioma local, aprender a viajar solo en un colectivo local o pedir una comida son actividades que motivamos a que nuestros viajeros aprendan por sí solos para aprendera  viajar solos en un futuro. 

¡Eso no importa! Estés donde estés podes sumarte a nuestros viajes. Nosotros te proponemos un punto de encuentro grupal y desde allí arranca la aventura.

Si! Tenés que saber cerrar los ojos y aventurarte! De lo demás nos encargamos nosotros. Confiamos en que cada viajero tiene su propia habilidad, aunque puede no saberla. Te invitamos a desafiar tus límites y buscar en tu cajón de actividades en que te destacas. Quizás llegues sin saber pero nuestro propósito es que te vayas sabiendo.

Si bien es un tema que tratamos personalmente con cada uno de los viajeros para que sea conveniente para nosotros y para ustedes, las formas de pago propuestas son Efectivo o transferencia internacional por Western union.
Para poder confirmar tu viaje solicitamos el pago de una seña de 200U$D y el resto en 2 pagos diferidos cuyas fechas serán coordinadas.

¡Aventura! Esta es la parte más interesante porque en nuestros viajes es probable que así como vas a probar diferentes platos de comidas y diferentes medios de transportes, también vas a probar diferentes lugares para dormir. Desde un quincho con hamacas hasta un cómodo hotel, pasando por una cabaña en la selva, una habitación en un hostel o un omnibus cama. Lo que te podemos garantizar es que los alojamientos que te proponemos son de calidad, cómodos y limpios para que puedas descansar y enfocarte en lo que vinimos a trabajar.

Lo que repetimos es el destino, pero cada viaje tiene actividades y visitas diferentes ya que adaptamos la experiencia según el interés de cada viajero y del grupo, como también de la temporada en que visitemos el destino.

Flexibilidad para nosotros significa que vos puedas elegir en base a tu presupuesto e interés. Por eso, te acompañamos durante el proceso de compra del pasaje y adquisición del seguro médico, pero no te lo ofrecemos nosotros.

Entendemos que durante el tiempo en que estas ahorrando o planificando el viaje, puedan pasar muchas cosas que cancelen nuestro viaje. Por eso te proponemos una política de cancelación flexible. El riesgo máximo es la pérdida de la seña, pero siempre queda guardada para que te sumes a otro viaje.

Buscamos que cada participante pueda volver a conectarse a los ciclos que rigen en la naturaleza. Por medio de actividades al aire libre, trabajos personales, charlas y actividades compartidas con la comunidad, se estimula a los viajeros a cuestionarse sobre su vida, su propósito y su trabajo como ser humano en este mundo.

DSC03429

¿Querés saber más sobre alguno de nuestros viajes en particular? 

Escribinos y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad

También podes contactarnos por nuestras redes sociales:

A %d blogueros les gusta esto: